Resultado de una colaboración entre el Gobierno de la Ciudad, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y el Centro Cultural Mizrahi, se inaugura la exposición “Clasificado” en la Casa del Puente de Bubas, en el Barrio de la Luz. 

María Graciela León Matamoros, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, señaló durante el acto inaugural, la importancia de la participación activa de la ciudadanía para que “Gobierno y ciudadanía podamos trabajar juntos para garantizar los derechos culturales de las y los poblanos, así como de quienes visitan nuestra ciudad, y mostrar por qué el Centro Histórico de Puebla es, en tiempo presente, Patrimonio de la Humanidad”.

Abren la exposición “Clasificado” en el Puente de Bubas

La exposición es una muestra colectiva de 11 artistas plásticos con gran trayectoria, tanto nacional como internacional, integrada por Vladimir Cora, Philip Bragar, Virginia Portilla, Alejandro Arango, Dr. Lakra, Pedro Friedeberg, Leonardo Nierman, Alberto Vizcarra, María Isabel Sánchez, Baruj Salinas y Claudia Shapiro.

 “Abrir esta galería para que artistas de diferentes disciplinas puedan difundir su trabajo ante una gran diversidad de visitantes nacionales y extranjeros, que en promedio suman 6 mil cada mes, convierte a la Casa del Puente de Bubas en una importante vitrina de exhibición y proyección”, declaró León Matamoros.

Abren la exposición “Clasificado” en el Puente de Bubas