Por Redacción
Foto de portada: Daniel Casas / Agencia Es Imagen

El cabildo de Puebla aprobó por mayoría de votos la solicitud de licencia temporal a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien buscará la reelección al cargo para este proceso electoral.

Argelia Arriaga García será la presidenta municipal suplente durante el periodo del 7 de abril al 13 de junio.

En esta Sesión Extraordinaria, asimismo, se aprobó por mayoría la Cuenta Pública del Municipio, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al 31 de diciembre del 2020.

Destaca la estabilidad financiera que sostuvo el Ayuntamiento de Puebla durante el año para concretar el plan de reprogramación presupuestal, atender la emergencia sanitaria, saldar la deuda pública del Municipio y dar continuidad a las estrategias de bienestar, obra pública, seguridad y reactivación económica.

Se brindó a las y los integrantes del Cuerpo Colegiado 11 anexos con la información correspondiente en materia de estados y esquemas financieros, relación de bienes patrimoniales, conciliación de ingresos y egresos, programas y proyectos de inversión, indicadores de resultados, relación de cuentas bancarias, entre otros.

Te recomendamos: Científica de la BUAP recibe Premio Municipal Natalia Serdán