Por Dorsia Staff

La noche de este jueves el candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pacoatl, fue atacado a balazos mientras viajaba en su vehículo.

A través de un comunicado del partido, se informó que Francisco Pancoatl se encuentra fuera de peligro tras recibir dos balazos, pero se mantendrá hospitalizado.

En tanto, el candidato a edil utilizó sus redes sociales para condenar los hechos violentos y aclaró que permanecerá hospitalizado algunos días debido a una lesión en la mano.

Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo #AaronVarela. Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en #Ocoyucan”.

“Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan. Invito a las candidatas y candidatos de todos los partidos a hacer las cosas diferente, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores”, dijo en sus redes.