Por Redacción

Alrededor de 60 personas que realizaban una fiesta en domicilio particular, ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella, fueron exhortadas a desalojar el lugar en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas, pese a la prohibición municipal vigente por la emergencia sanitaria.

Así lo informó el titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Fernando de Jesús Pastor Herrera, quien comentó que, a través de un reporte vecinal, tuvieron conocimiento de la reunión realizada la noche del pasado sábado 18 de julio.

Mencionó que en el lugar, los inspectores se percataron que era una casa habitación y no un salón social por lo realizaron labor de concientización con las personas asistentes, la mayoría menores de edad, sobre el riesgo que corrían al aglomerarse; aunado a la venta y consumo de alcohol.

Ayuntamiento clausura bares clandestinos y una fiesta durante contingencia sanitaria

Pastor Herrera comentó que contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para preservar la tranquilidad de las y los vecinos que reportaron la fiesta y de los asistentes a la misma, quienes se retiraron sin ningún contratiempo.

Durante el fin de semana, también se clausuró una miscelánea en la colonia La Loma, en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas, así como un local de alimentos preparados, tipo fonda, en la unidad habitacional La Margarita, en donde se vendían y consumían micheladas.

Te recomendamos: Pandemia demanda un cambio que puede abrir oportunidades: economista BUAP