Por Dorsia Staff

El Ayuntamiento de Puebla anunció que continúa con la distribución de agua en las diferentes localidades del municipio que forman parte de las zonas de atención prioritaria, esto con el fin de hacer frente a la emergencia sanitaria por la propagación del virus COVID-19.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que desde el 20 de mayo, día donde inició la Estrategia Emergente de Distribución de Agua Potable, 23 de las 51 localidades donde se comprometió llegaría el recurso potable, ya cuentan hoy con el líquido para afrontar la emergencia sanitaria y mantener su salud e integridad física.

Oasis Valsequillo, Flores del Pedregal, La Loma, San José Xacxamayo, Ampliación Santa Catarina, Los Ángeles Barranca Honda, El Pochote, San Andrés Azumiatla, Fundadores de Chapultepec, Tlilostoc, Santa Lucía y Santa Cruz la Ixtla, entre otras, son algunas localidades donde hoy las personas ya pueden acceder a este derecho humano. A la fecha, son 704 familias dignificadas con más de 1 millón 145 mil litros de agua potable suministrados.

Ayuntamiento poblano provee un millón de litros de agua a comunidades