Por Redacción

Con una inversión de 20 millones 213 mil 213 pesos, el gobierno capitalino dio mantenimiento mayor para recuperar una extensión de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Con base en el aforo vehicular y tipo de transporte que circula por la zona se determinó intervenir la vialidad con 20 centímetros de base hidráulica mejorada y siete centímetros de carpeta asfáltica, bajo una proyección de durabilidad de más de 15 años.

“Es importante reconocer que, en medio de la pandemia por Covid-19, no hemos bajado la guardia, seguimos trabajando y, además, seguimos generando empleos en muchas de las intervenciones que estamos realizando”, explicó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

También, dada la conectividad que esta avenida sostiene con la Clínica 55 del IMSS o el Parque Industrial Puebla 2000, la relevancia social de esta obra impactará al sector salud y económico local de manera positiva, explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Este proyecto contempla la rehabilitación de mil 52.21 metros cuadrados de banqueta, seis mil 62.81 metros lineales de guarniciones, así como cinco pasos a nivel banqueta.

Lee también: Disminuye 60% la incidencia delictiva en la ciudad de Puebla: Claudia Rivera