La secuela del filme ‘Capitana Marvel’, protagonizada por la actriz Brie Larson, podría llegar a los cines en 2022 siempre que se cumplan los plazos de producción estimados por los estudios Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva cinta no contará con Ryan Fleck y Anna Boden como directores y guionistas, a diferencia de lo que ocurrió en la primera entrega, ya que ambos se habrían comprometido ya a crear una nueva serie para Disney, en su nuevo servicio de streaming, el cual llegó a Estados Unidos en noviembre pasado.

El proyecto está todavía en una fase muy inicial pero ya se sabe que ‘Capitana Marvel 2’ estará ambientada en la actualidad. Es importante recordar que la anterior entrega se situaba en los años 90, siendo la nostalgia uno de los elementos más llamativos del filme.

Por su parte, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, no ha confirmado la versión de que la compañía ya ha comenzado a planificar la mencionada secuela, así como las de otras aclamadas cintas de su universo de superhéroes.

“No hemos dicho nada sobre una posible ‘Pantera Negra 2’ o ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Ni siquiera hemos mencionado nada sobre ‘Capitana Marvel 2’. Tampoco hemos tenido tiempo para hablar sobre ‘Los cuatro fantásticos’”, explicó durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Capitana Marvel 2 podría llegar a los cines en 2022