Por Notimex

La cadena Cinepolis suspenderá a partir de este miércoles hasta nuevo aviso todas sus operaciones, sin que ello considere un ajuste de personal, como medida de contención del coronavirus (Covid-19).

La compañía indicó que salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante, por lo que han adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, dando seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en donde opera.

Precisó que la emergencia los ha obligado a activar nuevas medidas de contención, y en consecuencia, a partir de este miércoles suspenderán sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

La empresa añadió en un comunicado que están convencidos “que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a sus colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”.