Por Redacción

Para fortalecer las medidas sanitarias de la emergencia por Covid-19, el gobierno municipal de Puebla continúa con la estrategia emergente de distribución de agua en diversas localidades del municipio de Puebla.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha brindado agua potable en 80 localidades, en beneficio de tres mil 503 familias que viven en zonas de atención prioritaria, por medio de seis millones 508 mil 230 litros de agua potable donde aún no se cuenta con este servicio.

Continúa estrategia para llevar agua a localidades vulnerables en Puebla capital

La estrategia arrancó el pasado 20 de mayo y ha logrado ampliar la cobertura en más de las 52 localidades que inicialmente se habían planteado, con atención en lugares como: El Paraíso, Santa Lucía Villa Altamirano, Jorge Obispo, Los Encinos, Alianza Popular, Tlilostoc; y en juntas auxiliares como San Andrés Azumiatla, San Pedro Zacachimalpa, San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras.

El servicio es gratuito y con ello se busca mitigar la propagación de virus, fortaleciendo las prácticas sanitarias y el lavado de manos, entre otras medidas.

También te puede interesar: Con inversión de casi 3.5 mdp, inauguran Unidad de Endoscopía en el HU