viernes, abril 19 2024

Por David Carmona Sánchez

Para Gina Meza, gracias por tu apoyo

El día de ayer tuve la oportunidad de visitar un espacio que es necesario para todos, el lugar en que tus ideas se mueven, creas, aprendes, y lo mejor de todo, gozas de la libertad de expresarte.

Fue muy emocionante para quien esto escribe ver el talento de una banda poblana al cien por ciento que no pide nada, más que dar a conocer su talento.

Abrieron el evento, como se dijera en ese medio, de “teloneros”, hubiera querido en mis años mozos que eso sucediera con los amigos que tocábamos la guitarra.

Pero, como dijera mi amigo, hermano mayor y guía en arduas tareas, ¡al tema!

Se presentó una banda de jóvenes comandada por David, mi hijo, con un talento que crece cada día más, él y sus compañeros no tuvieron empacho en abrir un escenario al que llegaría un trovador argentino de nombre José Lucano.

La banda Misplaced explotó con su talento tocando sólo temas propios, el auditorio de Culturarte llenó de emotividad el evento, gracias.

Cuando José Lucano se empoderó del escenario y enseñó su talento, el público lo apoyó, (y mi hijo la hizo un rato de jefe de sonido de él, lo que me hace sentir orgulloso por su sencillez).

La banda Misplaced tiene mucho talento, han logrado avances y triunfos, los ha entrevistado Charly MT, han salido en redes, buscan progresar.

Cuando el escenario se hizo de José Lucano, vivimos a un trovador de la vida, con mucha influencia de Luis Eduardo Aute, y en una breve charla así se lo comenté, es un artista que crece, al igual que Misplaced.

Una experiencia de vida más que tengo la oportunidad de compartir con ustedes, éste es nuestro México, nuestra Puebla, hay que apoyar a los nuestros, bienvenidos los talentos extranjeros que traen a conocer lo suyo; pero disfrutemos el talento de casa, comentarios buenos o malos siempre alimentan el crecimiento de nuestra gente.

¡Un poquito de por favor! Y veamos a Mispleaced y a José Lucano. ¡Amén! Todos los que vengan.

Previous

Claudia Rivera Vivanco anuncia compromiso internacional a favor de las mujeres

Next

Rodolfo Ruiz, el rey de las pifias y del chayo, da patadas de ahogado

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also