viernes, abril 19 2024

Por Redacción

Este martes el gobierno capitalino entregó un domo en la primaria matutina Progreso-vespertina Gregorio de Gante, en Santo Tomás Chautla, que beneficiará de forma directa a 425 estudiantes y a 24 maestros.

La entrega de la infraestructura de 539 metros cuadrados de techado es parte de una política de mejoramiento de espacios educativos en zonas de mayor vulnerabilidad, implementada por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Bienestar.

“Este tipo de acciones que vienen del mandato popular nos permiten estar cumpliendo de cara a la ciudadanía con un compromiso de transformar de fondo, considerando como sujetos de derechos y libertades a nuestras niñas y niños”, comentó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco. 

De esta forma, con una inversión de un millón 320 mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla consolida una obra de impacto social que propiciará un ambiente favorable y más digno para el desarrollo académico de la comunidad, una vez superada la contingencia sanitaria.

Representantes de la institución educativa beneficiada reconocieron la envergadura de la intervención realizada, pues existía una exposición climatológica significativa para las y los niños de ambos turnos.

No te vayas sin leer esto: ¿Harás compras durante este #BuenFin? Checa estos consejos para que no te agarren de bajada

Previous

Investigadora de la BUAP desarrolla vacuna contra virus porcino

Next

Ranking internacional coloca a la BUAP entre las mejores universidades de México

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also