Por Charly MT

El pasado jueves, antes de mediodía, llegué a Casa Aguayo para realizarle una entrevista al consejero jurídico, Ricardo Velázquez.

La cita me la había dado una semana antes y quedamos de vernos ahí porque es donde despacha.

Yo he acompañado varias veces a mi papá a Casa Aguayo, pero en esta ocasión me tocó ir a trabajar a mí, así que llegué puntual y algunos de los guardias de la entrada me reconocieron y hasta me llamaron por mi nombre.

Minutos más tarde, el propio consejero en persona bajó por mí. Desde ese momento supe que la entrevista iba a ser muy cálida. Ricardo Velázquez es un hombre sin poses; muy humano, muy amable y profesional. Además, sé por mi padre y por lo que yo mismo he leído en la prensa, que es una de las personas más cercanas a Barbosa. Con él acuerda y come diario en Casa Aguayo, por algo es su consejero, ¿no?

En cuanto comencé a hacer mis preguntas, el consejero se dio cuenta que esta no era una entrevista tradicional como la que le hacen los reporteros que trabajan en los periódicos. Yo realmente no pretendía hablar con el político, con el hombre público, sino con el otro: el que la gente quiere conocer…

Aquí el video completo.

Quizás te interese: Otro vistazo al informe de Karina Pérez: una entrevista de Charly MT