jueves, abril 25 2024

Por Redacción

SAN ANTONIO CAÑADA, Pue. – Con el objetivo de elevar la calidad de vida y mejorar la salud pública en las localidades de San Antonio Cañada Primera Sección y San Esteban Necoxcalco, pertenecientes a este municipio, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), inició con la construcción de 52 sistemas de saneamiento a base de biodigestores.

La Comisión llevó al predio el suministro de los materiales para los acabados de la construcción para la caseta que es edificada a base de tabique con aplanados, productos para la instalación del sistema sanitario con tanque de almacenamiento de agua, registros de desechos, pozos de absorción, pinturas y cancelería con ventana, colocación de biodigestores e interconexiones hidrosanitarias, instalación de tuberías y áreas de depósito de desechos.

Estas obras beneficiarán a 216 habitantes que contarán con los servicios sanitarios básicos y sistema de descarga de desechos, donde serán conducidos por tuberías que llegarán finalmente al destino correcto y evitar malos olores en el ambiente con el objetivo de mejorar la higiene en los hogares.

Previous

Por primera vez en la historia, el dólar vale más que el euro

Next

Develan busto de José Recek en el Barrio del Artista

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also