Por Luis Conde

EL bufete jurídico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que dispondrá de sus servicios gratuitos para brindar orientación a poblanas y poblanos que busquen evitar el reemplacamiento anunciado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios del estado adelantó que recibirá documentación para evitar los cobros por reemplacamiento y por reemplazo de la tarjeta de circulación de manera gratuita; como no se dan más detalles, la universidad puso a disposición las líneas telefónicas 2295500 ext. 1600.

“El Bufete Jurídico de la BUAP pone a disposición de toda la sociedad poblana sus servicios gratuitos, para promover la defensa legal correspondiente en contra del cobro por el reemplacamiento y tarjeta de circulación”, se lee en el comunicado difundido por la institución.

La BUAP ofrecerá asesoría para evitar reemplacamiento en Puebla

En días pasados, la administración estatal, encabezada por Miguel Barbosa, anunció que el reemplacamiento sería obligatorio para todos los vehículos de Puebla y tendrá un costo de 965 pesos, situación que provocó molestia entre la ciudadanía.