Por Dorsia Staff
Foto: Jafet Moz

Este miércoles la académica Beatriz Gutiérrez Müller, también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en tendencia en Twitter por una desatinada respuesta ante un cuestionamiento.

En la red social, Gutiérrez Müller escribió un mensaje con motivo del aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas, en 2018.

“Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, un usuario le hizo el cuestionamiento de cuándo atendería a los padres de niños con cáncer, quienes han realizado diferentes movilizaciones sin obtener respuestas por la falta de medicinas.

Fue ahí cuando Beatriz Gutiérrez contestó “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, causando el enojo de los usuarios de la red, quienes criticaron su falta de sensibilidad y empatía.

La desastrosa respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller que la hizo tendencia en Twitter

“Qué falta de empatía e irresponsabilidad de su parte, si puede poner en la agenda el tema de su hijo , cortar cabezas, cerrar dependencias como no puede ocuparse de revisar el tema. No le pide que los cure ni los atienda.”, escribió un usuario de Twiter.

Otros la criticaron porque, al estar en una posición como la de ella, podría ayudar a mucha gente.