Por Dorsia Staff

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS llegó a México con una oferta de contenido de más de cinco mil horas, que incluye los éxitos de SHOWTIME®, exclusivas de Paramount+ y títulos originales, así como películas taquilleras y algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados” afirmó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas.

“La plataforma SVOD ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”, acotó.

El nuevo servicio de streaming, también ofrecerá series originales como: No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. El contenido exclusivo disponible de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; y por supuesto la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del EMMY, Killing Eve.

Por si no fuera poco, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluirá también películas taquilleras como The Outpost y The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair City On a Hill.

Paramount+ tendrá un costo mensual de $79 pesos mensuales y estará disponible en ParamountPlus.com, así como en dispositivos de TV móviles, conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales Amazon Prime Video en México, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Te recomendamos: Desarrollan en BUAP juegos para estimular habilidades de interacción estratégica