Por Redacción

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia al gobierno capitalino de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó una propuesta para reactivar la economía turística en la ciudad tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Durante esta inadvertida pandemia provocada por la COVID-19, uno de los daños económicos más severos lo sufrió el sector turístico; a pesar de ello, a poco más de un año, nos es posible obtener algunas referencias mundiales. Una de ellas es el impulso a estrategias para que los desplazamientos turísticos, de 2 horas o menos, sean los de mayor promoción. Hay que destacar que ningún estudio o esfuerzo vale sin la participación de todos los que forman parte del sector turístico” aseguro Claudia Rivera Vivanco.

La candidata de Morena-PT, propuso la reactivación turística de la capital con estudios medidos, pero también de la mano de aquellos que vivieron día a día el impacto que se ha sufrido derivado de la pandemia, además habló sobre la creación de un fondo especial para la reactivación turística, el cual será invertido en acciones concretas que un grupo de empresarios definirá de la mano con el Ayuntamiento de Puebla. 

“Será vigilado y medido por ellos mismos, a fin de que esta reactivación avance con pasos firmes y precisos, para que Puebla vuelva a ser uno de los destinos favoritos y seguros de México”, agregó.