Por Dorsia Staff

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, presentó las nuevas ediciones de la revista “Cuetlaxcoapan Enfoque al patrimonio” No. 19 y 20. La publicación tiene como objetivo difundir el patrimonio de la ciudad de Puebla a través de artículos multitemáticos con referencia al patrimonio material e inmaterial, con un lenguaje coloquial, accesible e incluyente.

El presídium contó con la presencia de la Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, María Graciela León Matamoros; el Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, Rafael Quiroz Corona; autores de las revistas No. 19 y 20, Pedro Sardá Cué y Adriana Hernández Sánchez, respectivamente; así como de Jonatan Moncayo Ramírez, miembro del Consejo Editorial de la Revista.

María Graciela León Matamoros destacó la importancia de la publicación como “un espacio de reunión en donde especialistas en Puebla se dan cita para dialogar sobre las múltiples manifestaciones de la riqueza material e inmaterial del patrimonio cultural de nuestra hermosa ciudad”.

Dentro del público asistente figuraron miembros Gabinete Municipal, regidores y representantes de la Comisión del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, funcionarios y medios de comunicación.

La revista “Cuetlaxcoapan. Enfoque al patrimonio” podrá disfrutarse mediante su descarga libre en la página centrohistorico.pueblacapital.gob.mx o en su formato físico y gratuito, obteniendo un ejemplar en las oficinas de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Lee también: Gobierno capitalino se compromete contra el cambio climático