Por Dorsia Staff

El Museo Internacional del Barroco, en Puebla, alberga la obra Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad, muestra que celebra los 500 años de la genialidad de este artista italiano en dos salas en las que el público podrá admirar réplicas de la obra realizada por Da Vinci, así como una sala de proyección 360 grados.

En el Museo Internacional Barroco se presentan 200 piezas y 75 réplicas de los proyectos y obras concebidas por Leonardo- En la primera sala se muestra la vida y obra de este científico que permite un repaso de todas las materias a las que el creador italiano se dedicó y dejó un importante legado para nuestra vida moderna.

En 2 mil metros cuadrados se podrá vivir una experiencia única a través de obras como La Adoración de los Magos, La última Cena, La Mona Lisa, Anciano pensativo, Cartón de Burlington House y el Hombre de Vitruvio, entre otras.

Como parte de las medidas saniatrias implementadas para prevenir el alza en contagios por Covid-19, las autoridades de Puebla permitieron el reinicio de actividades de manera responsable, gradual y ordenada, por lo que la obra promete una experiencia segura.

Algunas de las medidas que se han implementado en el regreso a las funciones son el 20 por ciento de aforo, el uso de obligatorio de cubrebocas durante todo el recorrido y horarios reducidos, sumadas a las previamente establecidas como desinfección continua de espacios, sana distancia en todas las zonas y certificación del sistema de aire acondicionado en las áreas designadas para la exposición.

Los organizadores de esta exposición pusieron en marcha un sistema de promoción que consiste en la compra de cuatro boletos por el precio de tres en todas las adquisiciones que se hagan hasta el próximo 30 de abril, con la intención de que todo el público que desea disfrutar pueda hacerlo en compañía de familiares y amigos.

La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y en la taquilla del Museo Internacional del Barroco.

Te recomendamos: National Geographic estrenará documental sobre Frida Kahlo