Tinder, la aplicación de citas probablemente más conocida en el mundo, ofrece a sus usuarios pruebas de Covid-19 para que sigan saliendo y conociendo gente.

Debido a la pandemia provocada por el virus del SARS-CoV-2, muchos usuarios de Tinder se han negado a salir y conocer a sus prospectos por miedo al contagio, por este motivo la aplicación ha decidido dar una nueva oportunidad para que las parejas se conozcan con toda seguridad.

“La pandemia ha creado muchos obstáculos para las citas, pero creemos que nuestros miembros son bastante optimistas acerca de volver a salir; El 3 de enero, la actividad de Swipe alcanzó los 3.400 millones, que fue uno de los días más ocupados de toda la pandemia ”, dijo Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing para América del Norte en Tinder.

Las pruebas serán de Everlywell, um fabricante de test de Covid aprobado por el gobierno federal de los Estados Unidos y estarán disponibles para quien la pida y su match.

Además, estos test serán entregados a partir del próximo 20 de marzo, sin embargo, esta oferta solamente aplica por el momento para el país norteamericano.

Cabe señalar que la app aumentó sus ingresos hasta un 18% a pesar de la pandemia, pero el 40% de los match que se dieron durante este tiempo no se conoció en persona, por esta razón la aplicación optó por esta iniciativa.

La pandemia ha cambiado mucho la forma de hacer amigos o parejas, pues debido al Covid-19 el contacto físico no es lo más recomendado estos días.

Por esta razón, muchos jóvenes o incluso adultos, han tomado con opción las aplicaciones de citas o para hacer amigos, aunque esto no signifique conocerlos en persona.

Con información de 24 Horas, el Diario Sin Límites

Te recomendamos: Instagram busca nuevas medidas sobre la edad de usuarios para proteger a niños