Por Hipertextual

Sony Pictures y Disney/Marvel Studios se reconciliaron y ahora Spider-Man se queda en casa para una tercera película del superhéroe con Tom Holland, que se estrenará el 16 de julio de 2021.

Además, Spider-Man de Holland aparecerá en un próximo film de Marvel Studios, aunque no se especifica cuál.

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el superpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro”, dijo Amy Pascal, productor de los primeros largometrajes.

Amy Pascal también ha dejado sus declaraciones en el comunicado: “Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia”.

Durante el verano, Disney/Marvel y Sony rompieron negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man y la recaudación de la taquilla. Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%.

Puedes consultar la nota original AQUÍ.