Con la llegada de las redes sociales se instauró un nuevo escalafón en el sistema de castas: no son royals (gente de la realeza) ni tampoco plebeyas ni burguesas ni clasemedieras.

La nueva realeza está constituida por personajes que fueron ordinarios hasta que tuvieron en sus manos un Smartphone,  compraron buenos trapos y se pusieron a tomarse fotos en spots urbanos.

La blogueras inundaron el mundo con todo su glamur y frivolidad.

En México hay varias chicas que poseen millones de seguidores: mujeres generalmente de clase media-alta cuyos bolsillos pueden soportar un cañonazo de miles de pesos en outfits que después lucirán en desfiles, calles o cocteles en los que promoverán tanto los lugares que visitan como las marcas que llevan puestas.

Pero hay una reinísima de las blogueras mundiales y ella tiene mucho tiempo que dejó de ser una simple fashionista que pelea un lugar en los fashions weeks, sino que es toda una empresaria y socialité.

Chiara Ferragni ha invadido tanto las redes como las revistas de corazón junto con su pareja, un rapero tatuado hasta la lengua llamado Fedez.

La Ferragni y su galán tuvieron su primer hijo el año pasado.

Y hay que decir que a la italiana más célebre de nuestros tiempos nunca se le notó el embarazo. Sólo una pequeña tripita que lucía, faltaba más, entre las mejores telas de los diseñadores más afamados del globo.

Asimismo, la estrambótica pareja decidió unir sus vidas en una boda muy poco convencional, que más bien parecía una sucursal de Coachella: ese festival de música que más que ofrecer buena música es una pasarela por donde desfilan tanto artistas, modelos y, claro, blogueras con sus cámaras en mano todo el día.

Trend 1

El vestido de la novia

Fue el secreto mejor guardado de la novia, aunque sabíamos gracias al perfil de Instagram de Chiara que su vestido de novia iba a ser de Dior Haute Couture y tendrá el sello elegante propio de Maria Grazia Chiuri.

Finalmente Chiara Ferragni lució el día de su boda un vestido de encaje y falda de tul. Optó por llevar manga larga y un poco de cuello, pero lo que más ha sorprendido ha sido que también ha querido llevar el tradicional velo.

Trend 2

El traje del novio

Como ya sabíamos, Fedez iría vestido de Versace. Minutos antes de dar el “sí” él mismo subió una foto a su perfil de Instagram junto a sus padres y pudimos ver que no llevaba la clásica corbata.

 

Trend 3

El Leoncito

Tampoco podía faltar su hijo Leoncino, como lo llaman Chiara y Fedez. El muchachito de casi un año de edad fue deslumbrantemente vestido de Gucci.

Trend 4

Las damas de honor

Las damas de Chiara fueron seis: sus hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, y sus mejores amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci.

Trend 5

El lugar

El municipio siciliano de Noto, lugar de nacimiento de su madre, fue el escenario de la boda. La ceremonia, que ha sido civil, se ha celebrado la villa Dimora del le Balze. Un cuento de hadas 3.0