Las ganancias de esta canción se destinarán a la lucha contra el COVID-19

La cantante australiana Sia y la británica Dua Lipa colaboraron en el tema Saved My Life, estrenado durante una transmisión en vivo a beneficio de la lucha contra la actual pandemia de COVID-19 y ya está disponible su versión de estudio en formato digital.

El tema fue escrito por ambas intérpretes de habla inglesa y lanzado por la australiana, cuando participó en el concierto virtual a favor de la Fundación Americares, asimismo, las ganancias de las transmisiones de la nueva versión irán destinadas a la otra organización, CORE Response.

“El amor no miente. ¡Sorpresa! La versión de estudio de Sia de ‘Saved My Life’, que interpreté anoche, ya está disponible en todas partes”, escribió la intérprete de Titanium en sus redes sociales.

“Bueno, alguien debe haberte enviado aquí para salvar mi vida, alguien debe haberte enviado para salvarme esta noche, sé que en la oscuridad he encontrado mi luz, sé que en la oscuridad me han visto, en tus brazos amorosos siento deleite, en tus brazos amorosos estaré bien”, dice parte del coro.

Antes y después del brote de coronavirus, se ha visto a Sia activa en su campo laboral, ya que a principios de 2020, cantó el tema Original, que fue parte del soundtrack de la cinta Dolittle, estelarizada por el estadounidense Robert Downey Jr., y colaboró en el video motivacional que impulsó la actriz Gal Gadot con el tema de John Lennon, Imagine.

Por su parte, la británica Dua Lipa, continúa con el lanzamiento de sus cortes musicales que pertenecen a su reciente producción Future Nostalgia, como Break My Heart, liberado el 26 de marzo en plataformas digitales.