Por: Redacción

Como parte del programa de Blindaje Electoral 2021 del municipio de Puebla, que salvaguarda los principios de imparcialidad y equidad en el marco del proceso electoral, a partir del día 2 y hasta el 6 de junio, todos los vehículos propiedad de la Comuna serán resguardados, a excepción de las unidades destinadas a la atención de emergencias.

La inmovilización de las unidades quedará en las áreas indicadas por la administración municipal, bajo la responsabilidad de quienes tienen esos vehículos a su resguardo y se podrán retirar a partir del 7 de junio.

Los vehículos correspondientes a los servicios de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud se mantendrán en circulación.

Esta disposición se debe acatar obligatoriamente para las y los servidores públicos que hagan uso de las unidades oficiales desde las dependencias, entidades, Juntas Auxiliares, Sindicatura o regidurías.

La comuna precisó que las y los funcionarios que incumplan esta disposición u otras consideradas dentro del programa de Blindaje Electoral, pueden incurrir en faltas, infracciones e incluso delitos.

Te recomendamos: BUAP entrega 850 árboles para plan de reforestación en Puebla