Por Redacción

Con la participación de productoras locales, artistas urbanas, fotógrafas y académicas, el próximo lunes 31 de agosto el Gobierno de la Ciudad de Puebla realizará el Encuentro de Mujeres Autogestivas y Creadoras Urbanas para difundir el trabajo de mujeres en distintos rubros y actividades económicas.

A partir de las 10 horas y a través de Facebook Live, se llevará a cabo este segundo encuentro, que contará con la participación de productoras locales formadas en los talleres del departamento de Empoderamiento de las Mujeres, así como de artistas, creadoras urbanas y académicas, quienes mostrarán los diversos aspectos del trabajo realizado por mujeres, cada una desde su ámbito específico.

Realizarán encuentro de Mujeres Autogestivas y Creadoras Urbanas

Como parte de este evento se impartirán dos talleres de dulces típicos, así como el conversatorio “Mujeres al poder: la importancia de la organización autogestiva en la búsqueda de autonomía económica y empoderamiento de las mujeres” en el participarán las maestras, Nydia Reyes Rodríguez e Irma Lila Zentle Colotl. También habrá una exposición fotográfica efímera “Mujeres retratando mujeres” en la que participarán las fotógrafas Carmen Sánchez, Greta Rico, Elizabeth Rodríguez y Marlene Martínez.

También te recomendamos: ¿Qué espera la ciudadanía del Parlamento Abierto organizado por Congreso de Puebla?