El rodaje de la nueva película de Batman fue puesto en pausa después de que se registrara un caso de Covid-19 en el set, informó este jueves Warner Bros. El positivo es el actor Robert Pattinson, que interpreta al ‘hombre murciélago’.

La suspensión se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves. «Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos»·, indicó el estudio en un comunicado e informó que la filmación está actualmente en pausa.

EL director Matt Reeves dijo que su nueva película, que presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Gotham city, se inspiró en clásicos como ‘Barrio chino’ y ‘Taxi Driver’ y muestra a un Bruce Wayne «muy humano y muy imperfecto» tratando de resolver una serie de crímenes.

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler se mostró en un evento virtual para fans de DC Comics, ‘DC FanDome’. En el avance se ve a un misterioso villano que deja notas para Batman en las escenas del crimen y al héroe con capa golpeando a un matón callejero antes de declarar: «Soy la venganza».

También puedes leer: Batman tendrá una nueva serie en televisión