Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, sentenció que, de ganar las próximas elecciones extraordinarias, en su administración no habrá burocracia dorada.

Aseguró que, bajo el principio de un gobierno honesto que atienda con eficacia las necesidades más urgentes de la gente, en el gabinete sólo estarán aquellos que cumplan con perfiles específicos de austeridad, honradez, eficiencia y eficacia.

“Mi gobierno va a estar integrado por hombres y mujeres salidos del movimiento social del cual está emergiendo este gobierno en esta elección. Yo voy a firmar todos los nombramientos en todas las secretarías para limpiar de toda esa burocracia que se fue a cumulando a lo largo de los años y que está cobijada entre los hombres y mujeres del poder”, indicó el candidato.

Ante simpatizantes del municipio de Tlapanalá agregó que se acabó el tiempo de los “recomendados” en puestos públicos y que ejercerá un gobierno accesible para todos.

Señaló que muestra de estas palabras es que durante su recorrido de campaña por todo el estado está hablando con los presidentes municipales, a quienes les ha dicho, que sin importar su afiliación política, los apoyará en sus programas y obras a fin de juntos sacar adelante las demandas de los poblanos.

 Refirió conocer a fondo la problemática de esta región y garantizó que el campo de la zona será apoyado, no sólo con créditos y precios de garantía, sino que se promoverá la tecnificación y el riego de goteo para de esta manera mejorar su productividad y con ello la comercialización de sus productos.

En este recorrido le acompañó la diputada federal de Veracruz, Carmen Medel Palma, a quien el candidato reconoció su acompañamiento y apoyo, sobre todo después de que el año pasado su hija fuera asesinada a manos de criminales.