jueves, noviembre 21 2024

Las redes sociales fueron el canal desesperado por el que Kevin Spacey, quien da vida al icónico Frank Underwood, revive al personaje de House of Cards bajo el título de ‘Let me be Frank”, en una referencia al personaje, para defenderse de las acusaciones en su contra por abuso sexual.

En un audiovisual de apenas tres minutos, que publicó Spacey en sus redes sociales, realiza una confidencia tal y como lo hacía su personaje.

“Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he agitado con mi sinceridad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar», arranca Spacey, quien a finales del pasado año cayó en desgracia cuando estaba en uno de los momentos más dulces de su carrera como actor. 

Después de que el también actor Anthony Rapp, quien declaró a Buzzfedd que cuando tenía 14 años, el actor Kevin Spacey (entonces de 26), abusó de él.

Tras el escándalo, Netflix, quien produjo House of Cards, separó a Spacey de la producción y también perdió su papel en la película Todo el dinero del mundo.

«¿No sería sencillo? Si fuera todo así de simple… Solo tú y yo sabemos que nunca es tan sencillo ni en la política ni en la vida. Pero tú no creerías lo peor sin pruebas, ¿verdad? Tú no te precipitarías a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? No, tú no. Tú eres más listo que todo eso”,

El año pasado el actor fue señalado por más de treinta personas por abusos sexuales, lo que llevó al actor de la cima de su carrera artística al precipicio.

«Si algo hemos aprendido estos años es que en la vida y en el arte nada debe descartarse. ¿Nunca me viste morir, verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?”, concluye en el video.

Previous

La Quinta Columna – Las Víctimas de AMLO (y las Confesiones de un Diputado de Morena)

Next

Muere el escritor Amoz Oz a los 79 años

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also