sábado, abril 27 2024

Redacción

El combarte a la delincuencia es una labor permanente y que todos los días se refuerza en Puebla mediante presupuesto y estrategia, sentenció el gobernador Sergio Salomón.

Lo anterior lo expuso luego de ser cuestionado en la rueda de prensa sobre una supuesta toma clandestina reportada en la Central de Abasto.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo afirmó que el gobierno estatal trabaja con la federación y los gobiernos municipales, a fin de generar mejores condiciones de seguridad para Puebla, y sostuvo que la aplicación de la ley es una constante en la entidad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna puntualizó que esta toma clandestina fue reportada a autoridades federales, las cuales a su vez pidieron el apoyo de las estatales, entre ellas dicha dependencia.

Refirió que este hallazgo es investigado por las autoridades federales, incluida la posible participación de grupos delictivos.

“Estamos trabajando para detectar, ubicar, detener y contener estas actividades ilícitas, tenemos una estrategia permanente ‘antipirataje’ para detectar pipas irregulares que no logran justificar la procedencia lícita de gas LP y también de hidrocarburo” indicó.

 

 

Previous

Inaugura gobierno estatal exposición “Danza Barroca” en Museo Internacional del Barroco Inmersivo

Next

Un éxito El Fantasma de la Ópera en CCU

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also