sábado, abril 27 2024

Redacción

Alrededor de 110 mil estudiantes inician este 7 de agosto actividades académicas en la BUAP, correspondiente al ciclo escolar Otoño 2023: 14 mil 725 son alumnos de preparatoria y 72 mil 246 de licenciatura de semestres y cuatrimestres avanzados. Así también se incorporan a la comunidad universitaria 9 mil 46 jóvenes de nuevo ingreso en el nivel medio superior y 14 mil 835 en superior.

La oferta educativa del Proceso de Admisión 2023 estuvo integrada por 119 programas, de los cuales tres son nuevos: las licenciaturas en Gestión de la Información, en Humanidades y en Innovación Emprendedora, impartidos en la Universidad para Adultos.

Asimismo, tres sedes regionales aumentaron en este ciclo escolar su oferta educativa: Acatzingo, con la Licenciatura en Enfermería; y Tepeaca, con la Licenciatura en Derecho, ambas del Complejo Regional Centro. Además, Atlixco, del Complejo Regional Mixteca, con las licenciaturas en Gastronomía y en Procesos Educativos.

Cabe recordar que los alumnos de nuevo ingreso tienen dos periodos de inicio de actividades académicas: Otoño y Primavera. En éste, cuyo comienzo está programado el 4 de enero de 2024, ingresarán 3 mil 351 nuevos alumnos.

Este lunes 7 de agosto también se reincorporan a sus actividades académicas los estudiantes de posgrado, y el personal administrativo a sus tareas laborales.

Previous

Volver a casa

Next

PRESENTA MUNDO TLATEHUI RUTA “LA MAGIA DEL SABOR CHILE EN NOGADA 2023

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also