sábado, abril 27 2024

Redacción

Como parte de la “Jornada Ciudadana” que el gobierno presente de Sergio Salomón realizó en esta demarcación, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla otorgó 93 aparatos ortopédicos a personas en situación de vulnerabilidad originarias de 12 municipios.

Al señalar que los apoyos funcionales otorgados son una herramienta para favorecer la inclusión familiar y social, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla resaltó el trabajo en equipo que lleva a cabo el gobierno de Puebla, a través del SEDIF, con la Beneficencia Pública para favorecer a más poblanas y poblanos con movilidad reducida del interior del estado.

En esta entrega, habitantes de los municipios de Aljojuca, Chichiquila, Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Oriental, San Salvador el Seco, Atzitzintla, San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca, Guadalupe Victoria, Lafragua y Tepeyahualco recibieron sillas de ruedas convencionales, tipo Parálisis Cerebral Infantil y Adulto, sillas de baño, muletas, andaderas y bastones.

Sin ocultar su alegría, María Adelaida Zeferina Flores Hernández agradeció a las autoridades estatales por otorgar una silla de ruedas para su hijo menor de edad, quien tiene retraso psicomotor, ya que no cuenta con recursos suficientes para adquirir un aparato de movilidad.

Durante la “Jornada Ciudadana”, el organismo también brindó orientación sobre los programas alimentarios, servicios de rehabilitación y jurídicos, como parte de los beneficios que promueve este organismo para contribuir a dignificar las condiciones de vida de los grupos de atención prioritaria.

Previous

Estudiante BUAP es galardonada con la Presea Estatal al Mérito de la Estudiante STEM

Next

Devela Sergio Salomón “cachito” de la Lotería Nacional con imagen del Chile en Nogada

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also