domingo, abril 28 2024

El candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, en su visita al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, mencionó que uno de las prioridades de su gobierno será devolver la seguridad abatiendo los índices de delincuencia.

Ante los vecinos de este municipio, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo, y Verde Ecologista, se comprometió con todas las localidades cercanas a lograrlo, para lo cual trabajará de la mano con los presidentes municipales y de la autoridad federal.

“Hay que devolver la paz y la seguridad a esta zona. Ese flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen es lo que el gobierno del estado, en coordinación con los gobiernos federal y municipales, libraremos a la región”, refirió Barbosa Huerta.

De igual manera se comprometió a impulsar la actividad agrícola de la zona, dado que se trata de una región cuya actividad en el campo es de vital importancia para la entidad.

Pidió la participación activamente en la campaña y visitar casa por casa para levantar el ánimo de las personas, «y con ello a partir del dos de junio los poblanos seamos un solo equipo y le vaya bien al estado».

Previous

La BUAP busca nuevos métodos para combatir el cáncer de estómago

Next

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena competencia

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also