martes, enero 21 2025

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ha dejado en claro una cosa: que trabajará en conjunto con todos los niveles de gobierno (incluyendo, por supuesto, a la gobernadora Martha Érika Alonso).

Estas declaraciones se han venido dado desde el día de la toma de protesta de MEAH, cuando José Juan Espinosa amenazó con seguir generando un ambiente hostil dentro y fuera del Congreso estatal.

Rivera Vivanco asistió al primer acto público de la gobernadora, en el Auditorio de la Reforma. En ese mismo acto, Martha Érika Alonso mandó varias señales de amnistía y reconciliación, que al parecer fueron tomados de la mejor manera por la alcaldesa.

Rivera Vivanco señala que ella ha estado desde el principio en MORENA: “caminé las calles y toqué puertas. Llevo más de doce años luchando por los ideales de este movimiento”, dijo, “y quienes estén en él deben comportarse a la altura”, añadió.

Esto es un mensaje dirigido a José Juan Espinosa y Biestro Medinilla, quienes no han escatimado esfuerzos para denostar a la gobernadora.

Claudia Rivera dio un manotazo: acá se va a gobernar en conjunto y en aras del bien común.

Con este mensaje queda asentada su postura: Rivera Vivanco tendrá cercanía con Martha Érika Alonso.

Previous

Mujer cumple 105 años; su secreto para vivir tanto es alejarse de los hombres

Next

¿Qué hacía el hijo de AMLO en el palco de Azcárraga? (Del mátame un pollo al #conlosniñosno)

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also