Conoce a Nieve, la nueva leona blanca del zoológico de Tlaxcala

El gobierno de Tlaxcala dio a conocer a la nueva integrante de su familia: una leona blanca de nombre Nieve.

Esta es la séptima cachorra de una pareja de leones blancos, y con un mes y 19 días de edad ya pesa cinco kilogramos y mide 35 centímetros.

La Coordinación General de Ecología (CGE)  reportó que los cuidados de la cachorra son constantes y se le brinda alimento cada cuatro horas y monitorean todas sus funciones como digestión, respiración, temperatura y peso.

También, en el reporte, agregan que Nieve consume seis onzas de fórmula especial felina, está desparasitada y cuenta con todas sus vacunas.

La cachorra felina será presentada al público en general a partir del 27 de diciembre en un horario de 01:00 a 03:00 pm.

Foto del avatar

About Author /

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Start typing and press Enter to search