miércoles, enero 22 2025

Por AFP

Las acusaciones de violencia doméstica que Amber Heard hizo contra Johnny Depp, con quien estuvo casada, han tenido un efecto «devastador» en la carrera del actor estadounidense, afirmó su abogado en una corte en Estados Unidos, donde ambos se acusan de difamación.

«Este caso demuestra cómo las palabras pueden ser devastadoras cuando son falsas y se pronuncian en público», dijo el abogado del actor, Benjamin Chew, en la apertura del proceso.

«Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida», dijo, dirigiéndose al jurado.

Por su parte, los abogados de Amber Heard afirmaron que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un «monstruo» por la droga y el alcohol, con ataques de «ira» que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

Amber Heard «amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró», dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

«Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas», añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Johnny Depp tenía en él «una ira enorme» que lo transformaba en un «demonio» y «fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente» a Amber Heard, explicó Bredehoft. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Johnny Depp estaba rodando el quinto episodio de Piratas del Caribe.

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado «fotos impactantes» de Heard con «moretones, labios partidos, cabello arrancado».

«Van a ver al verdadero Johnny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de piratas», dijo antes otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn.

Los dos ex cónyuges asisten al juicio, retransmitido en directo por televisión y que durará semanas.

Previous

Prepara el cochinito: subastarán guitarra icónica de la banda Oasis

Next

Equipos de futbol de la BUAP consiguen pase a Universiada Nacional

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also