miércoles, enero 22 2025

por Estefanía Ruanova

Últimamente hemos visto a muchas mujeres que entristecen de sobremanera por no tener la “talla perfecta”, si, ya saben, esa talla que todas en algún momento deseamos. Sin embargo, no muchas logramos. Al parecer hoy en día, esa talla empieza a pesar más que otras cosas, simplemente porque lograr ese objetivo nos hará “perfectas”. La aprobación de la sociedad en redes sociales, hoy pesa cada día más.
Las mujeres de hoy, no esperan más que:
Estar a dietas siempre.
Matarse haciendo ejercicio.
O simplemente matarse de hambre, para alcanzar su objetivo para tener el “cuerpo perfecto”. Claro, sin medir las consecuencias a futuro.
Y aumentó más esta polémica, tras que, “Victoria Secret’s” hizo su lanzamiento de talla plus. Sí, tal como lo oyes, Victoria Secret’s lanzó la talla plus con la modelo Barbara Palvin, que tan solo pesa 55 kilogramos. ¿Te imaginas? Esta prestigiosa marca de ropa íntima, ahora representa con Bárbara, la talla plus, dejando ver de nueva cuenta que ser extremadamente delgada, siempre estará de moda y serán por mucho, los cuerpos perfectos. Sin embargo, con la moda impartida por estas marcas, solo hemos creado una sociedad inconsciente, ya que cuenta más un físico, que todo lo intelectual que podamos hacer o tener a lo largo de nuestras vidas.
Sin embargo, siempre existirá una polémica que sigue creciendo, para ser vistas tal y como eres, sin límites y mucho menos prejuicios. Sin embargo amo a las personas que intentan romper con los estúpidos estereotipos de la belleza que la sociedad ha impuesto por años.
Ya saben, altas, delgadas, casi llegando a ser talla 0, ojos de color, cabellera larga y sedosa, etc. Sin embargo, considero que incluso para lograr esto, debe de ser con clase, estilo, profesionalismo y sobre todo elegancia. En estos días, nos dejamos llevar demasiado por las redes sociales, incluso hemos llegado al grado de que éstas, nos manejen el ego a su antojo.
Desde ver quién obtiene más likes en la publicación. Cuantos seguidores obtenemos después del post.Y no, no sólo eso, además, hemos caído en la absurda tendencia que mientras más enseñamos, más grande será nuestro éxito.
En fin, el día de hoy me encontraba viendo las publicaciones de mi Instagram y encontré unos post lindos, en los cuales la modelo intenta romper este estúpido estereotipo, ya que ella no pertenece a esto que hemos tenido siempre. Sin embargo ella lo hace de una manera tan sutil, elegante e incluso femenina que aunque está posando en ropa íntima, no cae en la vulgaridad, sí, esa pequeña línea que divide lo sexy.

Así que, si alguien de ustedes quiere romper ese estereotipo, está bien, solo recuerden hacerlo de la mejor manera y no, no por el que dirán, sino por su propio bien en todo sentido. No se tomen sólo las fotos por tomar y obtener likes y seguidores.
No se tomen fotos con su ropa íntima de diario, solo para mostrar que tienen grandes senos y causar incluso comentarios subidos de tono.
No se tomen las fotografías solo por hacerlo y ya.
Hoy en día el mundo en el que vivimos es tan bueno y malo a la vez, que toda su información se vuelve viral en tan solo unos segundos y esto puede tanto beneficiar como perjudicar a las personas.Así que, si quieres romper todo lo impuesto por la sociedad, hazlo, pero de manera inteligente y sobre todo, elegante, para que al mismo tiempo les enseñemos a los hombres
a tener buen gusto. Y por último, esto es para los hombres.
Cualquier cabron caliente, le va a dar like a toda publicación donde pueda ver senos grandes y traseros voluptuosos, sin importarle la elegancia o no de las mismas, solo para
saciar su instinto animal.
En cambio, no cualquier caballero lo hará, ya que aunque cuenta con ese mismo instinto por ser simplemente ser humano, este, si sabrá distinguir entre un post fino y elegante a uno que está rayando en la línea de la vulgaridad.

Previous

El amparo que no fue (a trece años de la detención de Lydia Cacho)

Next

Sólo para tus ojos

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also