miércoles, enero 22 2025

Por Esquire

Para que pierdas la costumbre de siempre llegar tarde a tus reuniones, citas y eventos, toma nota de estos consejos que hemos retomado del libro Nunca Vuelvas A Llegar Tarde, de Diana DeLonzor.

1. Sé realista

Las personas puntuales saben realmente cuánto tiempo toma hacer algo. En cambio, los impuntuales realizan un «pensamiento mágico» asegura DeLonzor. (Todos sabemos que una junta con un cliente muy importante no dura 10 minutos y que una comida dura 25 minutos).

2. Haz esquemas

Organiza y calcula a qué hora harás cada actividad para tener el tiempo suficiente para realizar todo lo que tienes agendado. ¿Nuestra recomendación? Hacer listas y ordenar tus actividades por prioridades.

3. Establece un margen de error

Nunca sabes si te enfrentarás a una manifestación o a un accidente automovilístico. Es por eso que es recomendable salir con tiempo extra. Si llegaste antes a una junta, recuerda que la espera también puede ser provechosa: lee mails, contesta mensajes, revisa Twitter, stalkea a tu ex novia, etc.

4. Prepara todo un día antes

Ya sea el almuerzo o tu traje para el día siguiente. Evita que te agarren las prisas en la mañana.

5. Despídete del snooze

Si el pensamiento de «5 minutos más» invade tu mente y enseguida apagas tu despertador, te recomendamos leer nuestra nota con los mejores consejos para salir de la cama sin esfuerzo.

Puedes consultar el texto original AQUI.

Previous

Alumnos BUAP ganan primer y segundo lugar en Olimpiada Nacional de las Neurociencias

Next

Lo que el Gobernador Barbosa dijo Durante la Morbosa Noche del Viernes

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also