jueves, noviembre 21 2024

Durante nueve años, David Berry y sus dos hijos han cazado cientos de ciervos a los que cortaban la cabeza y las astas  para llevárselas como trofeos.

Ahora un juez ha condenado a Berry a ver la película Bambi. El jefe de la división del Departamento de Conservación de Missouri, Randy Doman, explicó a The Washington Post que «tomar solo las cabezas es la versión de esta gente de conseguir un trofeo. Aunque hay casos en los que los cazadores furtivos van tras las astas con fines de lucro, este grupo lo hacía más bien por la emoción de la matanza en sí misma».

Sin embargo, aunque este comportamiento pueda resultar sorprendente, más lo ha sido la decisión del juez, que ha condenado a Berry a ver «al menos una vez al mes» la película de Disney, Bambi, durante su encarcelamiento en la prisión de Lawrence (un año).

Con esto el juez espera que la escena de la muerte de la madre del cervatillo, que ha traumatizado a varias generaciones de niños, ahora ayude a Berry a entender que sus actos son auténticas aberraciones contra la naturaleza.

Previous

Beatriz Gutiérrez Müller presume su árbol de navidad…adornado con figuras de AMLO

Next

Conoce a Nieve, la nueva leona blanca del zoológico de Tlaxcala

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also