jueves, diciembre 19 2024

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a encabezar un gobierno de cero tolerancia a la corrupción.

Durante su gira por la zona cercana al Pico de Orizaba, ante habitantes y simpatizantes, señaló que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, gobernará basado en la igualdad y la honestidad, así como en la búsqueda de la felicidad.

«Cero corrupción en nuestro gobierno, voy hacer aliado de los gobiernos municipales y de la mano de ellos para que rindan el fruto que ustedes esperan. No les voy a fallar, no voy a ser un gobernador fifí, acotó el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecológista de México (PVEM).

Miguel Barbosa dijo que el escenario político requiere reconciliación para recuperar la paz social que permita llegar a esta zona agrícola,  al bienestar, por lo que se comprometió a apoyar al campo poblano.

Agregó que se debe implementar un plan de desarrollo para esta región con características especiales e impulsar sus capacidades productivas y de comercio.

En entrevista con medios de comunicaicón, dijo que no vivirá en Casa Puebla y hará de dicho inmueble, una Casa de Cultura.

Por otra parte, destacó la necesidad de construir penales en cada distrito judicial en la entidad, debido a que en la actualidad no hay un sistema penitenciario que pueda atender las necesidades de tener alojados y ser Centros de Rehabilitación Social para quienes están siendo juzgados o están conpurgando una condena.

Más tarde en Ciudad Serdán, sentenció que a partir de agosto tendrán que hacer cosas rápidas, creativas y estratégicas para poner en marcha las actividades productivas en los municipios.

Previous

La Quinta Columna – El Nuevo Defensor de Oficio de Mario Marín es el Candidato del PAN a la Gubernatura (Me Canso, Manso)

Next

Hace 46 años se realizó la primera llamada por teléfono celular

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also