miércoles, enero 22 2025

Varios cines británicos prohibieron el acceso a los adolescentes en traje y corbata que acuden a ver la última entrega de la saga de los Minions, debido al alboroto provocado por algunos jóvenes espectadores animados por un movimiento en TikTok.

El hecho es resultado de la tendencia #gentleminions, en la que grupos de adolescentes en traje y corbata imitan al personaje principal, Felonius Gru, y su gestual icónico, lo cual ha perturbado las proyecciones de la película estrenada el viernes en el Reino Unido, filmándose y publicando en las redes sociales videos que se volvieron virales.

«Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias», explicó un portavoz de la cadena de cines Odeón.

Esta película de animación por computadora, que la productora Universal retrasó dos años a causa de la pandemia, explora los orígenes del personaje principal de la franquicia que, desde la primera entrega Mi villano favorito, en 2010, recaudó 3 mil 700 millones de dólares en taquilla, según el sitio especializado IMDB.

Estrenada el viernes en Estados Unidos, Reino Unido y China, la película se remonta al comienzo de Gru, el villano fracasado de esta saga que, de adolescente y rodeado de un ejército de Minions, busca integrarse en un grupo de chicos malos: los Vicious 6.

Por su parte, Universal aprobó el comportamiento de los jóvenes con un tuit en el que dijeron que: «a todos los que se presentan a los @Minions en trajes: los queremos».

Previous

Crece oferta de posgrados en la BUAP

Next

Intervienen y mejoran vialidades de la ciudad de Puebla

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also