Puebla atenderá cambio en semáforo de alerta volcánica

Tal como lo informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales (Cenapred) comunicó el cambio en el semáforo de alerta del volcán Popocatépetl de Amarillo Fase Tres al actual amarillo fase 2, señaló el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

A través de su cuenta  de Twitter, @GuillermoPaP, el mandatario estatal publicó dicho mensaje, en la cual también citó que “en Puebla mantenemos las acciones preventivas de acuerdo a los protocolos de Protección Civil”.

https://twitter.com/GuillermoPaP/status/1125754107980013568

El mandatario estatal informó que el Popocatépetl presenta esta mañana exhalaciones de vapor de agua y gases que se dispersan al noreste de Puebla. 

“Mantenemos la vigilancia de su comportamiento las 24 horas del día y las medidas preventivas en toda la zona del volcán”, resaltó.

Foto del avatar

About Author /

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Start typing and press Enter to search