domingo, diciembre 22 2024

Usuarios de redes sociales reportaron boletos agotados y fallas en las plataformas de algunas cadenas cinematográficas, a unas horas de que se pusieron en venta los boletos para el estreno de Avengers: End Game.

Quienes consiguieron entradas, podrán a partir del primer minuto del 26 de abril, disfrutar de una de las cintas más esperadas de 2019 y que sus creadores han confirmado que tiene una duración superior a las tres horas.

En ese sentido, se prevé que algunas salas pudieran hacer una pausa luego de hora y media de película, para que los asistentes puedan tener una mejor experiencia en los formatos 3D, 4D o IMAX.

El nuevo tráiler lanzado hoy, muestra un panorama poco alentador para los héroes más poderosos de la tierra a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El avance muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el “titán loco”, luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez, el playboy neoyorquino Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros mas pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.

Además de la nueva armadura, Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta del sello de Marvel Estudios que está celebrando 10 años de existencia con el épico final de la zaga creación de Stan Lee.

Previous

El sentido de un final (La corrección de Armando Vega Gil)

Next

Convocan a artistas para Bienal Puebla de los Ángeles 2019

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also