viernes, noviembre 22 2024

Bird Box, la película de Netflix que se convirtió en tendencia a nivel mundial, desató también a los retos virales en internet.

Se trata del #BirdBoxChallenge, una nueva moda en Internet donde, al igual que en la película protagonizada por Sandra Bullock, los usuarios deben sortear diferentes obstáculos con los ojos vendados.

El desafío consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos, y subir fotos y videos de la hazaña.

Después de que circularan en la red videos de personas haciéndose daño por este reto viral, la empresa Netflix emitió un comunicado en donde pidió a los internautas no unirse a la tendencia mundial.

«No podemos creer que tengamos que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box», tuiteó Netflix desde su cuenta oficial. «No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes».

Bird Box marcó un récord para Netflix, su productora y única distribuidora, pues más de 45 millones de cuentas la vieron en una semana.

Previous

La Quinta Columna – ¿Quién es Yeidckol Citlali? (Infancia es Destino, decía Freud)

Next

AMLO en busca del eufemismo perdido (no es gasolinazo, pero se parece)

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also