martes, abril 30 2024

Por: Staff Dorsia

Grumpy Cat es quizás el gato más famoso de Internet, con su cara chata y una expresión que da a entender que siempre está de mal humor.

Este viernes se dio a conocer la noticia de su muerte, aunque sucedió el pasado miércoles, cuando el felino rondaba los 7 años de edad.

La familia de la celebridad de internet difundió un mensaje en Twitter con la noticia:

“Estamos inimaginablemente desconsolados por anunciar la pérdida de nuestro querido Grumpy Cat”, dijo Tabatha Bundesen, la propietaria de Grumpy Cat. “A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una reciente infección del tracto urinario que, lamentablemente, se le hizo demasiado difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en hogar en los brazos de su mamá, Tabatha.

El nombre verdadero de Grumpy Cat era Tardar Sauce y padecía de tenía enanismo felino, por lo que probablemente a esto de debían sus particulares rasgos faciales y pequeño tamaño.

Se convirtió en una celebridad de Internet en septiembre de 2012, cuando el hermano de Tabatha, Bryan, publicó en Reddit fotos que la mostraban en toda su disgustada gloria.

Previous

Robert Pattinson, a un paso de convertirse en el nuevo Batman

Next

Barbosa ofrece devolver dignidad a municipios de la zona Ciudad Modelo

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also