domingo, junio 23 2024

Redacción

San Andrés Cholula, Puebla. – La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula emite recomendaciones de seguridad, en el marco del Hot Sale 2024, el cual se lleva a cabo del 15 al 23 de mayo.

Con la finalidad de evitar que las y los clientes de esta campaña de ventas online sean víctimas de fraude, extorsión o robo de información, la dependencia municipal pone a disposición los siguientes tips:

  • Al realizar una compra en línea, revisa reseñas de otros usuarios, verifica la autenticidad del sitio web, no des clic en enlaces sospechosos y evita proporcionar información confidencial.
  • Antes de realizar un pago en internet, revisa tu aplicación móvil para monitorear cargos, descarga plataformas de pago seguro y usa códigos CVV o token digital.
  • Finalmente, si utilizarás tu equipo móvil para realizar dichas compras, asegúrate de contar con antivirus, utiliza una red alámbrica o wifi privado, activa la verificación en dos pasos y usa contraseñas complejas.

La SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía los números fijos de atención de emergencias 222 403 7010 o 222 403 7011 y el WhatsApp 22 12 46 7173, además de la aplicación celular SACH Ciudadano Alerta.

Previous

Pronostica PC Estatal tercera ola de calor en Puebla

Next

Vientos generan polvaredas en la zona metropolitana de Puebla

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also