domingo, enero 19 2025

Redacción

Con la finalidad de rehabilitar avenidas del municipio, así como otorgar vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad, el presidente municipal Mundo Tlatehui, inauguró el adoquinamiento de la Calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Las acciones que llevó a cabo la Secretaría de Infraestructura fueron: colocación de 6 mil metros cuadrados de adoquín, mil 879 de banquetas, mil 514 de guarniciones, 37 lámparas, 40 tomas domiciliarias de agua, señalética horizontal y vertical.

El edil Mundo Tlatehui afirmó que la obra representa la suma de esfuerzos entre las juntas auxiliares San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en este sentido, dijo que la vialidad cuenta con  todos lo servicios.

“Esta calle es una obra que cuenta con servicios como con agua potable y alumbrado (…) Agradecerles esa confianza, y que siempre están gestionando estos apoyos”, afirmó Mundo Tlatehui.

Por último, el edil sanandreseño aseveró que el Gobierno Municipal continuará trabajando para seguir generando beneficio y bienestar a  las familias sanandreseñas.

Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que son más de 9 mil personas las beneficiadas con esta calle, la cual tuvo una inversión de 14 millones de pesos.

Con esta acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mejora la accesibilidad en calles de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Al acto asistió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; integrantes del cuerpo edilicio; Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF San Bernardino Tlaxcalancingo; y Lucio Cuaya Flores, presidente de Comité de Obra.

Previous

Cultura, necesaria para construir comunidad y paz: Sergio Salomón

Next

De entre 10 semifinalistas, estudiantes BUAP se posicionan en el cuarto lugar del Hack Defender

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also