Inauguran corredor de ofrendas en la capital poblana

Foto principal: Agencia Es Imagen

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, realizó el corte de listón y recorrido inaugural del Corredor de Ofrendas 2019, en el Patio de Palacio Municipal.

La titular de Turismo, Mónica Prida Coppe, en compañía de la regidora Martha Ornelas Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura; y de Liza Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento, entre otros funcionarios, efectuaron una ruta por 5 de los 20 recintos del Corredor de Ofrendas.

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Esta exposición de altares monumentales ofrece una propuesta cultural para que visitantes locales, nacionales y extranjeros vivan y conozcan la tradición de Día de Muertos en Puebla.

Se destaca que este año, la temática del Corredor de Ofrendas 2019 del primer cuadro del Centro Histórico rinde homenaje a “Mujeres Destacadas de Puebla”, y en la Catedral de Puebla, se presenta una ofrenda especial dedicada a Juan de Palafox y Mendoza.

Foto del avatar

About Author /

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Start typing and press Enter to search