por Redacción 

 Para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, adoquinó vialidades en tres municipios de la Sierra Negra.

En la localidad de Atiocuatitla, perteneciente al municipio de Eloxochitlán, la dependencia intervino la calle sin nombre (iniciando en la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz) del tramo carretero Azumbilla-Alcomunga y Ramal.

En tanto que, en la localidad de Telpatlán, del municipio de Vicente Guerrero, mejoró con adoquín la calle San Bartolo, lo que favorece el traslado seguro para las y los alumnos del Centro de Educación Preescolar Indígena Cuauhtémoc.

Además, en la localidad de Zacatepec de Bravo, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, fueron intervenidos el Camino a Zacatepec de Bravo y dos tramos viales en calle sin nombre, desde la Telesecundaria “Niños Héroes” y el que comunica a la presidencia auxiliar de esa localidad.

Es preciso recordar que el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta realizó, durante el año 2021, obras en localidades con altos índices de marginación para reducir las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las familias.