sábado, abril 13 2024

Redacción

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, el presidente Mundo Tlatehui Percino entregó apoyos alimentarios “De la Mano Contigo”, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Al respecto, Tlatehui Percino destacó que, ante la demanda de los programas sociales, en coordinación con regidoras y regidores, decidieron implementar uno que contribuya a atender las más de 10 mil solicitudes que anualmente recibe el Ayuntamiento que encabeza, de manera que, antes de comenzar el proceso electoral y en estricto apego a la ley, se beneficiarán a 2 mil familias con productos de la canasta básica.

Por su parte, Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF, señaló que “De la Mano Contigo” tiene como propósito otorgar alimentos nutritivos que permitan a la población llevar una vida sana y activa, por lo que el DIF Municipal será el responsable de distribuir entre las colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl las despensas.

A la entrega acudió Iveth Marlen Hernández Cevada, regidora de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública; así como José Ángel Minutti Lavazzi, regidor de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud.

Previous

Con educación de calidad, el Complejo Regional Sur cambió el entorno socioeconómico de Tehuacán y poblaciones aledañas: Rectora Lilia Cedillo

Next

A partir de junio, todos los policías estatales ganarán 16 mil pesos, anuncia Sergio Salomón

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also