jueves, febrero 29 2024

Staff

Para impulsar su crecimiento y brindar a los participantes la oportunidad de medirse con otros jugadores, el próximo sábado 25 de marzo se llevará a cabo el Medio Maratón de Ajedrez BUAP 2023, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

“Realizar este tipo de eventos es algo muy bueno y fructífero para nuestra universidad. Nosotros fuimos la primera institución en México en realizar un maratón completo de ajedrez; actualmente, en estos medios maratones competidores de toda la República Mexicana se interesan en participar y ser acreedores a alguno de nuestros premios”, señaló Rafael Espinosa Flores, entrenador de la selección de ajedrez de la BUAP y colaborador del Parque del Ajedrez del Complejo Cultural Universitario.

En esta sexta edición, el Medio Maratón de Ajedrez BUAP 2023 está abierto al público en general y tendrá una duración de 12 horas continuas de juego; la participación será en la categoría libre. Los premios van de mil a 3 mil pesos. Los interesados podrán tener los detalles de la inscripción en la convocatoria correspondiente, en la página https://didecufi.buap.mx Las inscripciones se cierran el 24 de marzo o al llegar al límite del cupo que es de 200 jugadores.

Previous

Sin distingos partidistas, gobierno estatal aplica el dinero del pueblo en el pueblo: Sergio Salomón

Next

Arranca promoción de Puebla en el Festival Turístico de la Ciudad de México

About Author

Dorsia Staff

Somos todo lo que no son las revistas poblanas...

Check Also